Términos y Condiciones
Condiciones de venta: tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Monto mínimo de compra para su despacho $10.000.-
Entrega de productos en Calama: Retirar en nuestra dirección calle José Joaquín Prieto #1962-B, Población O´Higgins.
Despachos: Otras Regiones, Chilexpress, Tur Bus, Correos de Chile, por pagar en destino. Nuestros pedidos toman normalmente un máximo de 48 horas en ser procesados y despachados, desde la confirmación del pago.
Una vez que el despacho se realiza, es absoluta responsabilidad de la empresa que realiza el despacho el cumplimiento de las fechas de entrega.
Forma de Pago: Transferencia electrónica o Depósito Bancario, efectivo y además servicio de Red Compra en nuestra dirección.
Como Comprar: Busca el producto de tu preferencia, ya sea a través del menú de “categorías” o nuestro “Buscador”. Una vez seleccionado tu producto presiona el botón comprar para añadirlo a tu carro de compras, luego tienes las opciones de seguir comprando, actualizar cesta o pasar por caja, rellena nuestro formulario de cliente, una vez realizado tu pedido, te enviaremos un email con el detalle de tu compra, número de pedido, código de acceso y los datos para la transferencia electrónica o depósito bancario, una vez confirmado el pago, se procederá al envió de tu producto o entrega en nuestra dirección.
Devoluciones de Productos: Dentro de 10 días posteriores a la compra si no estás satisfecho con la calidad del producto.
Si nuestros productos presentan defectos de manufactura te reenviaremos un nuevo producto de forma automática (sin gastos de envió) o haremos devolución de tu dinero. Sin embargo las demás devoluciones si general gastos de envió.
Para la realización de una devolución debes contactarnos mediante correo electrónico o telefónicamente y hacernos llegar una copia de la boleta o factura de compra junto con los productos en las mismas condiciones en que fueron entregados, con los empaques originales.
Una vez recibidos los productos devueltos estos serán revisados y nos contactaremos con usted para coordinar el procedimiento de cambio o devolución. Los costos de envió y manipulación no son reembolsables.
Privacidad: Para Kwoon Chile, la información entregada por nuestros clientes es absolutamente confidencial, la cual es utilizada solamente para la realización de venta, envió y satisfacción de los mismos.